La mochila refrigerante de Lidl por menos de 12 € que está arrasando este verano
Lidl triunfa este verano con su mochila refrigerante
Lidl deja sin clientes a Ikea: el armario para la ropa sucia que pone fin a los aburridos cestos
El novedoso toldo de Lidl: será un antes y un después en tus fiestas de verano
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Ahora que ya estamos en verano y que son muchas las personas que en julio estarán de vacaciones, qué mejor que comenzar a organizar todas esas jornadas de playa, piscina, campo o camping que vas a poder disfrutar y en las que no puede faltar la delicia de tomar lo que te apetezca pero eso sí, ¡bien fresquito!. Y para garantizar que tus bebidas, fruta y otros alimentos estén siempre fríos allí donde decidas irte de vacaciones, nada como elegir la solución más original de todas: la mochila refrigerante de Lidl por menos de 12 € que está arrasando este verano.
Lidl tiene la mochila refrigerante que arrasa este verano
Si estás buscando un accesorio práctico y económico para mantener tus alimentos y bebidas fríos durante tus escapadas a la playa, al campo o a la ciudad, no te pierdas la mochila refrigerante de Lidl que está causando furor este verano. Se trata de una mochila térmica con una capacidad de 10 litros, que te permite conservar la temperatura interior durante aproximadamente 5 horas sin necesidad de usar acumuladores de frío.
La mochila refrigerante de Lidl tiene un diseño ergonómico y ligero, con un respaldo acolchado y una malla ‘Airmesh’ que facilita la transpiración y el confort. Además, cuenta con correas ajustables para adaptarse a tu espalda y distribuir el peso de forma equilibrada. También tiene un asa superior por si prefieres llevarla en la mano o moverla de sitio una vez te hayas instalado en la orilla de la playa o allí donde te encuentres.
La mochila tiene un amplio compartimento principal con bolsillo de malla, tapa y cremallera de dos direcciones, donde puedes guardar tus alimentos y bebidas sin que se mezclen ni se dañen. También tiene un bolsillo frontal cómodo y dos bolsillos laterales para guardar otros objetos como el móvil, las llaves o la cartera1.
La mochila está fabricada con materiales resistentes e impermeables, que protegen el contenido de las salpicaduras y los cambios climáticos inesperados. Además, tiene detalles reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.
La mochila refrigerante de Lidl está además disponible en dos colores : gris y azul, que combinan con cualquier estilo. Puedes comprarla en la página web oficial de Lidl por solo 11,99 euros, y recibirla cómodamente en tu casa en un plazo de dos a tres días. No esperes más y hazte con este artículo estrella que te hará la vida más fácil este verano y que se agota por momentos en Lidl.
Temas:
- Lidl